viernes, 9 de mayo de 2014

Reseña: El Despertar de la Señorita Prim.

Libro: El Despertar de la Señorita Prim.
Autor: Natalia Sanmartín Fenollera.
Páginas: 347
Precio: $298.00
Precio en dólares: $23.46 USD.


Reseña:
Atraída por un sugestivo anuncio, prudencia Prim llega a san Ireneo de Arnois, un pequeño lugar lleno de encanto cuyos habitantes han decidido declarar la guerra a las influencias del mundo moderno. La señorita Prim ha sido contratada para organizar la biblioteca del hombre del sillón, un hombre inteligente, profundo y cultivado, pero sin pizca de delicadeza. Pese a las frecuentes batallas dialécticas con su jefe, poco a poco la bibliotecaria ira descubriendo el peculiar estilo de vida del lugar y los secretos de sus nada convencionales habitantes. Narrado con ingenio, brillantes e inteligencia, el despertar de la señorita Prim nos sumerge en un inolvidable viaje en busca del paraíso perdido, de la fuerza de la razón y la belleza y de la profundidad que se esconde tras las cosas pequeñas.



Mi opinión:
A pesar de su portada que es HERMOSA debo decir que el contenido se lleva muy bien con ella.
Está desarrollado en un ambiente invernal. Estaba llena de nieve cuando leía el libro (metafóricamente).
Me encantó cómo está narrado, te hace sentir que tu eres la que está viendo el anuncio del principio. Que estás tomando té, café o chocolate caliente junto a los niños de la casa.
Muchas veces me desesperaba con el Señor del Sillón porque trataba a la Señorita Prim muy mal pero al final te das cuenta de que los dos tienen una historia muy linda qué contar.
Definitivamente es un libro para leer mientras estás en un lugar con un clima parecido al que te narran y mucho mejor si lo acompañas con una taza de té.
El final deja muchísimo a la imaginación. Estuve más de una semana pensando en qué podría haber pasado después de ese inesperado final.
Le di 4/5 estrellas en GoodReads.
Mi perfil de GoodReads.
Booktrailer:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario