martes, 18 de marzo de 2014

Reseña de Eleanor & Park.

Libro: Eleanor & Park
Autor: Rainbow Rowell
Páginas: 424
Precio: $229.00
Precio en dólares: $18.03 USD.





Eleanor es una chica con un hermoso cabello rizado y rojo.
Park es un chico asiático que es respetado por haber salido con la chica más popular en primaria.

Un día Eleanor sube al camión de la escuela (ya sabes, de esos amarillos que salen en todas las películas americanas) y se encuentra con su primer problema ahí: no hay ningún lugar para sentarse. Todos la empujan e inesperadamente Park le grita que se siente, ella lo hace guardando siempre 15cm. de distancia entre ellos dos. Así comienza una historia de amor increíble.



Opinión:


A muchas personas no les gusto la actitud de Eleanor ante todo porque es muy insegura, madura y cruda. Se la pasa diciéndole a Park que cómo le va a gustar ella y cosas así. En realidad a mi no me molesto para nada la actitud de Eleanor porque yo actuaría de la misma forma en que ella actúa.
De Park no me molesto NADA. Y cuando digo 'nada' en serio es nada. Es que él es perfecto. Le decía cosas a Eleanor para que se sintiera mejor con ella misma y eso me tuvo con el libro en la mano hasta que lo acabé.
El padrastro de Eleanor me molesto en todos los aspectos posibles. Y es que es increíble que él haya sido el que le escribía cosas desagradables en los libros a Eleanor *spoiler*.
Los hermanitos de Eleanor eran super tiernos pero siento que no aportaban nada a la historia.
La orientadora de la escuela de esos dos era un amor, siempre quería estar abrazando a todos y eso era hermoso.
El final...
Sinceramente me sorprendió MUCHÍSIMO. No me lo esperaba, creí que era una de esas historias de amor que terminan con un final feliz Y NO. Tiene mucho drama. Y como saben: me encantan los finales tristes; así que este libro se convirtió en uno de mis favs.

En fin. El libro es hermoso y si no lo haz leído ¿QUÉ ESPERAS? Corre a la librería.
Y espero con ansias a leer Fangirl.

Quotes: 
''Eleanor sonrió. Y cuando Eleanor sonreía, algo se rompía dentro de Park. Algo se rompía siempre.''
''Sostener la mano de Eleanor era como sujetar una mariposa. O un latido. Como tener en la mano algo completo y vivo.''
''Entonces Park deslizó la seda y sus propios dedos en la palma abierta de ella. Y Eleanor se desintegró.''
''Eleanor tenía razón. No era guapa exactamente. Emanaba algo artístico, y el arte no busca ser bonito; busca despertar tus sentimientos.''






No hay comentarios.:

Publicar un comentario