lunes, 24 de febrero de 2014


Muchas veces me he preguntado '¿Alguien me recordará?, ¿Tendré una vida que sirva como ejemplo de alguien?' Mi respuesta siempre es: no
Es muy raro comenzar un blog y escribir a nadie en especial... Claro, siempre escribes por alguien, por algo. Pero ésta vez es diferente. Siento que si dejo esto escrito en éste blog alguien eventualmente lo leerá. Alguien creerá que tuve una vida que valía vivir. 
Recuerdo que desde los nueve años comencé a tener una vida poco convencional. Yo no quería vivir y hasta el momento 'vivir' no es una de mis cosas preferidas. 
Mis papás perdieron un bebé después de que yo nací y no saben cuántas veces quise ser yo la que estuviera muerta en vez de él. Tal vez mis padres y mi hermano vivirían una vida feliz sin mi presencia entre ellos.
Pocas personas saben cómo me siento en realidad y la verdad es que no me gusta hablar de esto porque no me gusta que las personas me tengan lástima. 


Estoy escribiendo esto para dejar una huella de mi presencia en el planeta y esta entrada es sólo el comienzo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario